Array ( [0] => 374 ) ¿Cómo lucir unos brazos divinos este verano? - Cuidados de la piel | Bagóvit
¿Cómo lucir unos brazos divinos este verano?

¿Cómo lucir unos brazos divinos este verano?

 

Con el paso del tiempo, la piel de los brazos en ocasiones, muestra signos de envejecimiento mucho antes de lo esperado. Y cuando en verano llega el momento de sacar nuestras musculosas, vestidos sin mangas y mallas preferidas, nos acordamos de todos los cuidados que deberíamos haberles brindado durante el invierno para lucirlos sin complejos.

Y es que son muchos los problemas que puede presentar esta zona de nuestra piel, desde una epidermis áspera, opaca y reseca, hasta espinillas, celulitis o estrías. Sin dudas, el más temido es la flacidez en la cara interna como consecuencia de la pérdida de tonicidad del tríceps, un músculo situado en la parte posterior del brazo.

Pero además, con el paso de los años se van debilitando las fibras de sostén de la piel, el colágeno y la elastina. Si a esto le sumamos fluctuaciones de peso, exposiciones solares, falta de ejercicio y cuidados, nuestra masa muscular comienza a descender y luce flácida. Para contrarrestar este efecto es necesario tonificar los músculos.

Para ello, el mejor tratamiento es el trabajo con pesas de hasta 2 kilogramos. En el gimnasio podemos optar por clases como los clásicos aerobics, aerobox o  tae-bo, que alternan ejercicios cardiovasculares con musculares para piernas y brazos. Otras muy buenas opciones son el simulador de remo, y deportes como la natación.

Por último, debemos asegurarnos de exfoliarlos una vez a la semana para remover impurezas, acné y células muertas (especialmente en la zona de los codos). En cuanto a la renovación de sus fibras naturales (encargadas de la firmeza de la piel), nada mejor que aplicar a diario una  crema con Vitamina A, que ayude a mantenerlos tersos y suaves.

Suscribite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo

The subscriber's email address.