¿Cómo proteger la piel del contorno de ojos del sol?

¿Cómo proteger la piel del contorno de ojos del sol?

 

Como ya hemos comentado anteriormente, la zona del contorno de ojos es mucho más delicada que el resto de la piel de nuestro rostro. Por este motivo, requiere de cuidados específicos, sobre todo en la época estival, durante la cual puede verse muy agredida por los factores ambientales. Para resguardarla, es importante seguir estos consejos:

¡Protector solar siempre!: la protección solar en esa zona es esencial todos los días. Pero mucho más cuando los rayos del sol nos acompañan durante muchas más horas, como sucede en el verano. Existen algunas cremas antiarrugas que incluyen filtros solares UV-A y UV-B en sus fórmulas para rehidratar la piel y protegerla en un mismo paso.

Lentes de sol: son el complemento indispensable para lograr que los ojos y su zona circundante no acusen los efectos de los rayos del sol. Tampoco está de más completar nuestro look veraniego con un sombrero de ala cuando estamos en la playa o la pileta.

Rehidratar la zona a diario: mimar el contorno de ojos siempre da sus frutos. Las cremas específicas para esta zona brindan a la piel un efecto reafirmante,  atenuando las ojeras y devolviéndole su hidratación y flexibilidad natural. Es importante aplicarla mediante un masaje suave con las yemas de los dedos anulares para no tironear la piel.

Ahora sí, estás lista para pasar un verano inolvidable y lucir una mirada resplandeciente en todas las fotos de tus vacaciones. 

Suscribite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo

The subscriber's email address.