El kit de belleza ideal para las vacaciones

El kit de belleza ideal para las vacaciones

 

Durante el verano, debemos adaptar nuestra rutina de belleza a las altas temperaturas, la exposición al sol, y al agua de la pileta o del mar. Por eso es recomendable que en nuestra valija llevemos siempre los productos básicos para mantener la piel tersa y suave durante la época de vacaciones.

Ante todo, la prioridad en este periodo es que la piel se conserve hidratada, ya que el calor puede hacer que se reseque con mucha más facilidad, volviéndola menos elástica y opaca. Para el rostro, podemos usar nuestra crema antiage de siempre.

En cuanto al resto del cuerpo, lo mejor es aplicar emulsiones de texturas livianas que eviten que la piel se sienta pesada y con exceso de brillo y sudoración. En la actualidad existen cremas con fragancias refrescantes, ideales para los días más calurosos del verano. Es importante usarlas por las mañanas, después del baño para que su absorción resulte más fácil.

Para el final dejamos el producto estrella de la época estival para poder disfrutar saludablemente: el protector solar. Lo ideal es aplicarlo unos 30 minutos antes de exponerse al sol y reaplicarlo cada 2 horas. Las presentaciones en spray son muy prácticas porque facilitan esta tarea en zonas de difícil alcance, como la espalda.

Ahora que sabés cómo armar tu neceser, no te olvides de nada y disfrutá del verano con una piel radiante.

Suscribite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo

The subscriber's email address.