Los problemas más comunes del contorno de ojos

Los problemas más comunes del contorno de ojos

 

Las cremas antiarrugas para el contorno de ojos son esenciales en el cuidado de la piel de nuestro rostro. La dermis de esta zona de la cara es especialmente fina y delicada, por lo que  requiere de tratamientos cosméticos específicos. Además, se trata de un área muy desprotegida y expuesta constantemente a la acción de los agentes externos. Por eso es que suele presentar arrugas mucho antes que el resto del rostro.

Los problemas más comunes a los que se suele enfrentar esta zona son:

Ojeras: aparecen alrededor del ojo y nos hacen lucir cansadas y envejecidas. Por lo general, son consecuencia de la falta de sueño. Sin embargo, hay otros factores que pueden ser decisivos en su aparición, como la deshidratación, los problemas circulatorios, la falta de hierro, vitaminas o minerales en nuestro organismo, o incluso por causas genéticas.

Patas de gallo: los motivos que provocan la aparición de arrugas en la zona de los ojos incluyen la edad, los factores ambientales, la deshidratación de la piel y la falta de cuidados. La mejor forma de contrarrestarlos es a través de cremas para contorno de ojos con Ácido Hialurónico y Silanol, que contribuyen a retrasar su aparición y mejorar el aspecto de las mismas.

Manchas: pueden ser imperceptibles al principio e ir aumentando con la edad y la exposición al sol. ¿Cómo prevenirlas? Utilizando protector solar todos los días.

Bolsas: la falta de sueño es la causa más probable para explicar la aparición de bolsas en los ojos. Otro de los causantes de este problema es la retención de líquidos. Algunas cremas para contorno de ojos contienen en sus fórmulas agentes como el Bisabolol, que ayudan a desinflamar la zona.

Por último, debemos recordar que la mejor manera de hacer que nuestra piel luzca siempre radiante es complementar los tratamientos del contorno de ojos con una buena alimentación y un modo de vida saludable.

Suscribite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo

The subscriber's email address.