Bagóvit

Vitamina C: ¿por qué es un ingrediente antiedad?

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» margin_top=»20px» margin_bottom=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all»][fusion_separator style_type=»none» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

Nuestra piel cuenta con un sistema de protección propio, pero la exposición solar sin protección, la contaminación ambiental, el cigarrillo o el estrés, pueden incrementar la cantidad de radicales libres, deteriorando las fibras de colágeno y elastina y haciendo que las células envejezcan de forma precoz, provocando arrugas prematuras y profundas.

Ante este escenario, la Vitamina C puede ser un gran aliado para la piel. A continuación, repasamos algunos de sus beneficios:

  • Es antioxidante: por lo que contribuye a neutralizar los radicales libres que aceleran el envejecimiento, ayudando a combatir la exposición a la contaminación protegiendo la piel contra el envejecimiento inducido por la oxidación.
  • Protege contra el daño UV: limita la reacción de la piel a los rayos UV que pueden acelerar el envejecimiento y causar arrugas. Además, disminuye los problemas de pigmentación y las manchas provocadas por los rayos UV.
  • Mejora la luminosidad de la piel: gracias a su acción exfoliante, contribuye a remover las células muertas de la piel que pueden generar una apariencia apagada.
  • Estimula la producción de colágeno: esta sustancia es esencial para mantener la piel flexible a medida que envejecemos. La vitamina C ayuda a estimular su producción, por lo que la piel se mantiene suave y tersa por mucho más tiempo.

Por todos estos motivos, la Vitamina C se ha convertido en uno de los ingredientes esenciales de las mejores cremas antiarrugas.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]