Bagóvit

Firmeza: cómo cambia la piel con el tiempo y qué hacer para reforzarla.

La pérdida de firmeza de la piel es un proceso natural que está relacionado con la disminución de la producción de colágeno y elastina, dos proteínas fundamentales para mantener su estructura y elasticidad.

Esta pérdida de firmeza es especialmente visible en áreas como el rostro, el cuello y el cuerpo, donde la piel puede volverse más flácida y menos resistente.

¿Cómo se puede mantener la firmeza?

Para combatir estos efectos del paso del tiempo, Bagóvit te ayuda con soluciones específicas y de eficacia comprobada.

Serum Colágeno Puro

Especialmente formulado para aumentar los niveles de colágeno en la piel. Brinda cohesión, resistencia y fortaleza. Además, refuerza la capacidad de los tejidos para retener el agua y la hidratación.

Crema de noche Pro Estructura

Contiene activos con propiedades reestructurantes de los tejidos como el Alistin, que previene el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina que producen la pérdida de elasticidad de la piel, permitiendo que se vuelva más tensa. Además, hidrata y nutre en profundidad.

Emulsión Corporal Reafirmante

Hidrata y tonifica la piel en 7 días. Está formulada con Vitamina A y Pepha-Tight CB (rico en vitaminas C y B12) que genera un efecto tensor sobre la piel, aumentando la firmeza y tonicidad a largo plazo. Además, mejora la microcirculación, estimula la regeneración celular y fortalece las fibras de sostén.

Cuidar la firmeza de la piel es esencial para mantener una apariencia joven y saludable. Con productos específicos y una rutina adecuada, es posible reforzar la estructura de la piel y combatir los signos del envejecimiento.