Una piel bien hidratada es fundamental para preservar su barrera natural, lo que ayuda a protegerla de agresores externos como la contaminación y las temperaturas extremas. Además, colabora con el objetivo de una piel flexible, suave y libre de signos de envejecimiento prematuro.
La piel del rostro, por ser más fina y estar expuesta constantemente, requiere un nivel de hidratación especial. Para eso, contamos con productos que ayudan a mantener el equilibrio de la piel, previniendo la aparición de líneas finas y mejorando la luminosidad.
Nuestra línea Pro Bio protege y suaviza la piel de tu rostro. Formulada con Pura Vitamina A de Bagóvit y Ácido Hialurónico, logra excelentes resultados. A los 7 días la piel luce más descansada y firme. A las dos semanas se perciben menos el estrés, la fatiga, los pliegues y las líneas de expresión.
A nivel corporal, el uso de cremas y emulsiones ayuda a nutrir y proteger las zonas más propensas a la resequedad, como codos, rodillas y piernas. Con una hidratación adecuada, la barrera cutánea se fortalece, reteniendo la humedad y mejorando la capacidad de defensa frente a agresores externos.
Para cuidar la piel de tu cuerpo, tenemos la línea corporal con Pura Vitamina A de Bagóvit, que restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad. Además, regenera los tejidos y retarda el envejecimiento. Podés elegir cremas, emulsiones y sprays, según tu preferencia.