Los viajes entre amigas dejan recuerdos imborrables. Momentos felices, divertidos y hasta mágicos que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Por eso, aquí proponemos 5 alternativas para compartir junto a esas amigas que están con nosotras siempre que las necesitamos.

  1. Río de Janeiro, Brasil: esta vibrante ciudad tiene todo lo necesario para relajarse y divertirse. Playas hermosas colmadas de gente dispuesta a pasar un verano a todo ritmo, en especial si lo visitamos durante la época de carnaval. Durante los meses de enero y febrero, Río se llena de turistas de todas partes del mundo dispuesta a disfrutar del baile, las caipiriñas y la contagiosa alegría brasileña.
  2. Nueva York, Estados Unidos: esta ciudad lo tiene todo, propuestas culturales como el Metropolitan Museum, el Moma o el Museo Smithsoniano; lugares para ir de compras o disfrutar de un espectáculo único como la Quinta Avenida o Broadway; y escenarios mundialmente famosos como el Empire State, Central Park, Times Square y el Rockefeller Center. Para quienes buscan salir de lo tradicional, también hay opciones como Williamsburg o el West Village.
  3. Orlando y Miami, Estados Unidos: esta es una opción ideal para las amantes de las compras y la diversión. Además de la reconocida oferta de parques temáticos, estos destinos cuentan con variadas alternativas de vida nocturna, gastronomía, paseos de compras y, por supuesto, toda la belleza natural del mar y las playas.
  4. Machu Picchu, Perú: para las más aventureras, nada mejor que la maravillosa ciudadela de piedra ubicada en lo alto de las montañas Huaynapicchu y Machupicchu. Un destino para cargarse de energía mística recorriendo el Camino del Inca y visitando los templos, las viviendas, las terrazas de cultivo y los lugares sagrados más famosos del planeta.
  5. Las Vegas, Estados Unidos: como dice el refrán “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, lo que la convierte en el destino perfecto para pasar unos divertidos días en la capital mundial del juego y el espectáculo. Para empaparse del espíritu del lugar, nada mejor que visitar el Strip, el downtown, la Calle Fremont y los casinos más emblemáticos, como el Flamingo, el Mirage y el Ceasars Palace. Además, se puede coordinar una escapada al imponente Gran Cañón del Colorado.

Sea cual sea el destino que elijan, es importante que no se olviden de llevar en la valija el protector solar. Así, los únicos recuerdos imborrables de sus vacaciones quedarán en sus memorias y no sobre su piel.